martes, 12 de noviembre de 2013

¿Hola?

¡Hola!...
Este blog si que está abandonado, han pasado ya tantas cosas estos últimos meses. Mientras nuestra Cass sigue con sus proyectos en solitarios los chicos también hacen lo suyo y me alegro tanto por ellos. En realidad no tengo mucho que decir, y estoy un 98% segura que esta entrada no será leída por muchos, espero equivocarme.
Mientras les cuento, hace poco una amiga tenia mi celular y vio las canciones de Hey Monday y me pregunto por ellos y aaaw no sé "feelings" me acordé de como era hace unos años, de como tenía la esperanza de que algún día vendrían a mi ciudad y los conocería, cuando no pude creer que Elliot se haya salido de la banda (sigo sin superarlo, ok no) eso fue un shock para mi. Elliot tenia otros planes y bueno, ya cada quien "por su rumbo" y Cassadee Pope uff... cuando su twitter era @HeyCassadee ¿lo recuerdan?, la verdad ya no me acuerdo de como me enteré que cambio de user, pero era obvio, ya habría más "Hey" :( o tambien algo que siempre siempre y siempre me acuerdo (se los juro) es de por qué el nombre de Hey Monday, y cuando mi fin de semana se termina y no quiero ir a la preparatoria, me acuerdo que "es un nuevo comienzo" y por eso ya no veo tan mal los lunes (?) bueno, es algo que siempre pienso, y como no creo que comenten (sinceramente), al menos espero que se hayan identificado con lo del lunes?... espero.

Saludos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, uff creo que pasó casi 5 años de tu publicación, pero vengo a revivir los "feelings" por Hey Monday! x_x te cuento que me paso algo similar con "The Academy Is..." (no se si te acuerdas de esa banda) digamos que llegue a conocer la banda un poco tarde cuando ya no existían y eso me paso con HM, pero no quita que sus éxitos sigan sonando y los recuerdos sigan vivos :D Por cierto buen blog! Saludos desde Argentina y... Aguante HEY MONDAY!!!