jueves, 30 de diciembre de 2010

Lista de sus 5 elementos para el tour

Hey Monday se está preparando para salir a la carretera con All Time Low, Yellowcard y El Conjunto de verano en la primavera para un viaje de 32 día, dando inicio el 25 de marzo en Sayreville, Nueva Jersey. Los rockeros de la Florida acaba de terminar una carrera estelar en el otoño, y está listo para jugar para sus fans una vez más.

Pero, mientras el cantante Cassadee Papa dice que "no se puede pensar en mejores personas para pasar tiempo con la gira," ella no será capaz de dejar sin algunos elementos esenciales. Aquí, los 21 años de edad, nos habla de las cinco cosas que absolutamente debe tener en el camino.

1. Teléfono - Necesito mi teléfono porque es la única manera de mantenerse en contacto con nadie. Por no hablar de FaceTime! Qué es una invención. :)

2. Gerente de Tour - Nuestro tour manager, Pergo, es el hombre. Él nos lleva del punto A al punto B sin ningún tipo de complicaciones. Y que en realidad ayuda a limpiar el autobús!

3. Té y miel - La cosa más importante para mí en el camino es mantener mi voz bajo control. Normalmente me té y miel en la primera parada de Walmart. Garganta Coat es mi preferencia.

4. Maquillaje - Me encanta el maquillaje. Experimentar y probar cosas nuevas mientras se preparaba para jugar en el escenario es muy divertido para mí.

5. Mi banda - Con los años, me he dado cuenta que estar en el camino no sería ni la mitad de divertido sin mi banda. Me hacen reír y me mantienen con la moral alta. Son impresionantes.

¿Qué piensa usted acerca de que Cassadee los imprescindibles? Háganos saber su opinión en los comentarios. También, visite TourTracker para obtener una lista completa de las fechas de conciertos, y visita el nuevo álbum de la banda, "'Beneath It All," en iTunes ahora.

Para más noticias musicales y actualizaciones, siga escritor JSYK de @nadinecheung en Twitter
.
..........................................................................................................................


Para leerlo de la fuente original click aqui.
Creditos de traduccion: Hey Monday Mexico, translate google

No hay comentarios: